NORMAS ASIGNACIÓN DE ESPECIALIDAD

La Escuela del CAM de Bétera según su Proyecto Educativo tiene como principal objetivo velar por el futuro de las agrupaciones de la sociedad, para ello establecerá la ratio más equilibrada posible de cada especialidad para un buen funcionamiento.
Los alumn@s indicarán en la matricula del presente curso una prioridad instrumental, hasta tres especialidades, la dirección del centro propondrá para su asignación y en el caso de no ser posible se creará una lista de espera válida para el presente curso e inicio del siguiente.
La lista de espera tendrá unas preferencias en los alumnos de 1EE, seguido de los cursos superiores, Básica, Iniciación II, segunda especialidad y finalmente los de infantil. Todos obligatoriamente, excepto estén exento de ello, deben estar matriculados en las asignaturas comunes.
La Sociedad proporcionará, bajo cesión firmada, el instrumento elegido excepto los casos que así se considere. En las especialidades de piano y percusión siempre atendiendo la disponibilidad de aulas se permitirá en el estudio en ellas.

 

descargar normas asignación especialidad

 

NORMAS PARA LA ELECCIÓN DE HORARIOS 19-20

Para establecer los grupos de lenguaje Musical los alumnos elegirán uno de los grupos, en superar la ratio máxima se establecerá por nota media del curso anterior, siendo un 0 los alumnos nuevos del centro.
Durante la primera semana de septiembre se citará para la elección de los horarios de las asignaturas teóricas, cámara y la especialidad.
Instrucciones Elección Horarios de las especialidades:
– Cada profesor se reunirá con sus alumnos a la hora y lugar acordado.
– El alumn@, padre, madre, tutor o persona en quien delegue que no esté a la hora acordada perderá su derecho en el orden de elección.
– La baremación para confeccionar el orden de elección será la siguiente:
1. Alumn@s del curso anterior
2. Alumn@s nuevos a la especialidad
Dentro de esta ordenación se priorizará:
• Nivel:
– Infantil i 1ro EE. (recomendable establecer una franja horaria para los más pequeños independientemente sean antiguos o Nuevos)
– 2do EE
– 3ro i 4to EE
– E. profesionales y adultos
• Nota del curso anterior
En caso de empate se priorizará por años matriculado en el centro, por fecha de nacimiento al más joven y finalmente por orden alfabético a partir de una letra elegida por sorteo, que para el presente curso 19-20 será la “V”
Los alumnos elegirán el horario de función de la oferta de vacantes que exponga el profesor/a y no se podrán ir hasta que todos los horarios estén adjudicados.
Si hay acuerdo entre las partes, se podrán realizar cambios entre dos alumn@s en el mismo momento de la adjudicación.
Cada alumn@, pare, mare o tutor o persona en la que se ha delegado, deberá firmar en la hoja de horarios confirmando que está conforme a el horario elegido.
Todos los profesores entregarán la hoja de horarios a secretaria y la hoja con las firmas la guardarán en sus casilleros.

Dirección Escuela del Centre Artístico Musical de Bétera

 

descargar normas elección horarios 2019-2020